Talquinos disfrutaron por séptima vez del “Boulevard del Vino”

0
370

Las dos jornadas congregaron cerca de 7 mil personas, las que pudieron disfrutar de degustaciones de vinos de nueve de las mejores viñas de la región. Asimismo, cada noche fue amenizada por espectáculos artísticos y contó con una amplia oferta gastronómica.

Todo un éxito resultó la séptima versión del “Boulevard del Vino”, donde nueve de las viñas más importantes de la región ofrecieron degustaciones de sus mejores productos, durante dos jornadas que fueron amenizadas con espectáculos artísticos de teatro, tango y cueca.

Fueron cerca de 7 mil personas las que asistieron al evento que se desarrolló por séptima vez en Talca en la avenida Diagonal Isidoro del Solar, bajo la organización de la Ilustre Municipalidad de Talca, a través de su Corporación de Cultura, y de la Ruta del Valle del Maule.

El evento tuvo su primera jornada el día viernes 10 abril, donde el alcalde Juan Castro junto con Arturo Henríquez Arbizu, presidente de la Ruta del Valle del Maule, tuvieron la misión de inaugurar el Boulevard. “Estamos siempre contentos de apoyar este tipo de eventos para que nuestros vecinos conozcan y degusten lo que acá se produce. Esta es la séptima versión del Boulevard con el que pretendemos que se conozca en todo el mundo las bondades que ofrece Talca y la Región del Maule”, declaró el alcalde Castro.

Mientras que Arturo Henríquez Arbizu señaló que “la fiesta que organiza la Municipalidad de Talca abre un espacio para que la gente del Maule se acerque a conocer el trabajo de las viñas de la zona, logrando también rescatar la identidad sus personajes autóctonos y su cultura”.

Los talquinos pudieron disfrutar también de treinta puestos de artesanía, y  los restoranes de La Diagonal ofrecieron sus cartas al público. La última jornada se extendió hasta pasada la medianoche de ayer sábado con un espectáculo bailable a cargo de la banda Los Peculiares.

[nggallery id=195]