Alcalde Juan Castro participa en Misa del Gallo celebrada en la Plaza de Armas de Talca

mis_ga (1)

Aproximadamente 500 personas asistieron a la ceremonia que fue presidida por el Obispo de Talca, Horacio Valenzuela.

Una emotiva ceremonia se vivió la noche del 24 de diciembre en la Plaza de Armas de Talca, para celebrar el nacimiento de Jesús. En la ocasión el Obispo de Talca, Horacio Valenzuela, hizo un llamado a todos los talquinos a vivir una Navidad con amor hacia el prójimo y recordando en cada momento el nacimiento del Niño Dios.

El Alcalde Juan Castro, quien asistió como cada año a la misa del Gallo, reflexionó sobre esta fecha e invito a toda la comunidad a vivir plenamente este importante evento para el mundo. “Invito a todas las personas a reflexionar sobre el mensaje de amor que nos hizo esta noche el Obispo, el cual principalmente apunta hacia el amor a nuestras familias y a la comunión que debemos tener con nuestro prójimo”.

La ceremonia se vivió con mucha emotividad y reflexión. Daniela Vallejo, una de las asistentes a la misa, destacó lo beneficioso que es la realización de actividades en la Noche Buena, “porque es en estos momentos donde podemos reconocer el verdadero sentido de la Navidad. Agradezco a la iglesia y a las autoridades por permitirnos vivir momentos como estos”.

La Misa del Gallo, a la que asistieron aproximadamente 500 fieles, finalizó con el villancico Noche de Paz y el niño Jesús en los brazos de la virgen María, el que fue puesto por el Alcalde en compañía del Obispo de Talca.


O3 Comunicaciones