Miles de talquinas disfrutan de la playa gracias a la Municipalidad de Talca

playa_20-07

“Junto a ti, un verano feliz” comenzó el 7 de enero y se extenderá hasta el 10 de febrero, cada día participan aproximadamente 200 mujeres.

Con gran éxito se está desarrollado en Iloca, comuna de Licantén, el programa de la Municipalidad de Talca “Junto a ti, un verano feliz” que pretende llevar hasta el 10 de febrero 200 mujeres diariamente a disfrutar de la playa y de las variadas actividades que ofrece la organización.

La actividad comenzó el 7 de enero, día en que cinco buses llevaron a las beneficiadas, de preferencia mujeres, a vivir una jornada inolvidable con baile entretenido, un show artístico y muchas sorpresas.

Juan Carlos Díaz, administrador municipal comentó la satisfacción por la realización de esta actividad. “Estamos felices de estar nuevamente en Iloca con este gran programa social que la Municipalidad de Talca ha desarrollado. Nos pone muy contentos con la alegría que participa la comunidad en este tipo de actividades. Este tercer día ha sido todo un éxito, el año pasado implementamos el programa con más de seis mil personas disfrutando de un maravilloso día en Iloca y este año partimos con el mismo esquema y ha resultado todo un éxito”.

Díaz agregó que los vecinos que participan en la actividad lo hacen con mucho entusiasmo y es lo que el Alcalde ha solicitado “que le entreguemos a la comunidad un día lleno de felicidad, alegría y que sepan que los recursos están bien invertidos porque este día es impagable para los asistentes”.

El programa se extenderá hasta los primeros días de febrero y participarán vecinos de diferentes sectores de Talca previa coordinación con un equipo municipal. “Lamentablemente no podemos traer a todos los vecinos, es probable que los que vinieron el verano pasado este año no puedan asistir. Nosotros entendemos que la gente quiere mucho participar en este programa pero la idea es que lo haga la mayor cantidad de vecinos talquinos. Lo único que pedimos es comprensión porque no todos los vecinos podrán asistir, pero en los próximos años el programa se repetirá hasta que una gran mayoría pueda disfrutar de la playa”, acotó el administrador municipal.

La jornada comienza con un desayuno y la presentación de todo el equipo de trabajo que entrega diferentes actividades recreativas durante el día. La playa está a disposición de los vecinos, hay baile entretenido, después almuerzo, un show artístico y culmina con una gran fiesta en una carpa que está instalada en el lugar.

 

O3 Comunicaciones