Municipalidad de Talca mantiene instalada carpa para pagar Permiso de Circulación

Perm_circulacion

Además hay tres puntos donde se puede realizar este trámite. La opción de cancelarlo vía Internet también está disponible a través de www.talca.cl

Hasta el 31 de marzo los dueños de vehículos tienen plazo para pagar el permiso de circulación. La Municipalidad de Talca ha dispuesto de cinco puntos para que se acerquen a realizar este trámite de una manera rápida y cómoda.

Falabella, Homecenter Sodimac, Santa Isabel de la Florida y una de las grandes novedades de este año es la instalación de la carpa en el sector del río Claro la cual ofrece un amplio número de estacionamiento a los vecinos que quieran pagar su patente en este lugar.

Jaime Gelmi, director del Departamento de Transito, manifestó que como Municipalidad se propusieron instalar un lugar donde las personas no se demoren más de tres minutos en ser atendidas. “La gente merece un lugar expedito y además que tenga la certeza que tendrán un lugar seguro donde estacionarse”, manifestó.

El centro de pago cuenta con 12 cajas, que están abiertas de lunes a viernes desde las 9.00 hasta las 19.00 horas. Sábado y domingo desde las 12.00 hasta las 19.00 horas.

Otra de las modalidades que ha implementado la Municipalidad de Talca es el pago por Internet. “Como municipio lo ideal es que la gente pague su Permiso de Circulación a través de Internet. En nuestra página www.talca.cl está muy claro cómo pueden realizar este pago y es muy seguro”, explicó el director de Tránsito.

El pago a través de este medio solo se podrá realizar si el año pasado canceló en Talca.

“La gente ha visto cómo Talca se ha desarrollado y estos recursos nos ayudan a que sigamos en esta misma senda. Si queremos continuar viviendo en una ciudad con estas condiciones tenemos que aportar en la comuna y una de las formas es pagando el permiso de circulación acá”, finalizó Gelmi.

O3 Comunicaciones