Los diez territorios ya tienen sus candidatas para reinas de la Primavera y Tradición 2023

0
251

La realización de los cinco malones de la Fiesta de la Primavera de Talca, con los territorios trabajando en comunión, arrojó también la selección de las candidatas que representarán a cada uno de los diez colores de la comuna para la elección de las reinas de la Primavera y Tradición 2023.

Para Reina de la Tradición, las postulantes son Jeannette Palma (Amarillo), Ana Ramírez (Plateado), Nancy Torres (Verde), María Molina (Azul), María Ninet Tapia (Morado), Berzabé Morales (Naranjo), Herminda Azócar (Rojo), Nancy Luna (Blanco), Vilma Letelier (Calipso) y Sara Rojas (Fucisa).

Para Reina de la Primavera, las aspirantes son Camila Maldonado (Amarillo), Haylin Ramírez (Plateado), María Belén Rojas (Verde), Damaris Toledo (Azul), Camila Arias (Morado), Pía González (Naranjo), Scarleth Navarro (Rojo), María Raquel Valdebenito (Blanco), Fernanda Palavecinos (Calipso) y Camila Romero (Fucisa).

La coronación se realizará el sábado 28 de octubre en la Gala de la Fiesta de la Primavera en el Anfiteatro del Parque Costanera.