Exitoso cierre de la Expo Mujer Motor Talca 2023

0
145

Durante tres días se realizó la Expo Mujer Motor Talca 2023, en la Plaza de Armas. Actividad desarrollada por la Ilustre Municipalidad de Talca, liderada por su Alcalde Juan Carlos Díaz. En esta oportunidad fueron más de 250 emprendedoras las que se dieron cita para mostrar sus productos y servicios. La expo se desarrolló en el marco de la conmemoración del Mes de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer y fueron más de 20.000 personas las que asistieron.

El Alcalde de Talca, Juan Carlos Díaz, comentó sobre la expo: “nos alegra que, a través de la Casa de la Mujer y Equidad de Género, podamos realizar estas acciones que son el punto máximo de una serie de trabajos realizadas durante el año, como lo es la constante capacitación en emprendimiento y marketing para dar más y mejores herramientas para las emprendedoras talquinas”.

Asimismo, la expo contó con la participación de artistas musicales talquinos y también con la presentación de la cantante nacional María Jimena Pereyra y del trío romántico Natalino, quien cerró la actividad el sábado en la noche.