Gran afluencia de público tuvo la última jornada del Boulevard del Vino 2024

0
63

Con gran convocatoria, finalizó el Boulevard del Vino 2024, que este año se realizó en Parque Río Claro cautivando a familias enteras que, con las 30 viñas del Valle del Maule, carros food trucks, juegos inflables para los más pequeños y expositores artesanales y gourmet, dieron vida a esta nueva versión.

La segunda y última jornada realizada el sábado 6 de abril, contó con shows artísticos como el tributo a Kool & The Gang quienes cerraron la última noche, y la participación de artistas locales y nacionales como Celene Painemal, el bossa nova de Cynthia Álvarez, Antonio Montenegro, Renato Aguirre, Matías Vivanco, el grupo Pasión Española y el show circense “Atado de Mañas”.

El alcalde de Talca, Juan Carlos Díaz, valoró el evento considerando que, el Boulevard del Vino había estado suspendido desde la pandemia al igual que otras actividades, la cuales ya se han estado recuperando con el tiempo.

“En conjunto con la ruta del Valle del Maule, realizamos esta actividad cultural, gastronómica, con artesanías y enología. Creo que ha sido bien recepcionada, y esto se conjuga muy bien con la recuperación de nuestro gran Parque Río Claro, así que muy contento, muy conforme y esperemos seguir desarrollando actividades como éstas, tanto en el Río Claro como en otros espacios públicos de la comuna”, concluyó el edil comunal.

Es así que, con un parque lleno de vida entre música, arte, juegos, cultura vitivinícola, risas y el agrado de los asistentes, culminó el evento que reunió a las mejores viñas de la región. Sin embargo, hoy domingo 7 de abril, tanto los expositores artesanales y gourmet como los foodtrucks que participaron en el evento, seguirán presentes esta jornada en Parque Río Claro.