Municipalidad de Talca celebra el primer Día del Dirigente de la nueva administración

0
249

El alcalde Juan Carlos Díaz compartió una cena bailable junto a dirigentes de la ciudad, quienes trabajan con el municipio para sacar adelante los proyectos destinados a mejorar la ciudad. 

Tal como se ha venido realizando desde hace años, pero por primera vez como alcalde de Talca, Juan Carlos Díaz, celebró a cerca de mil dirigentes, como un reconocimiento a quienes de manera voluntaria trabajan en beneficio de la comunidad, para mejorar los espacios comunes y lograr una mejor calidad de vida para todos.

Este fin de semana, en el casino del Instituto Superior de Comercio de Talca, INSUCO, el municipio talquino reunió a los cientos de dirigentes de los distintos sectores de la comuna en una cena bailable, con el fin de agradecer la gestión que día a día realizan por sus vecinos y la comunidad en general.

El alcalde de Talca, Juan Carlos Díaz, saludó a los más de 800 dirigentes presentes, y explicó que “para lograr el desarrollo que esperamos de nuestra comuna es muy importante el trabajo en terreno, un trabajo que no es posible realizar sin los dirigentes sociales. Ustedes hacen latir el corazón de esta ciudad. Gracias a su entrega desinteresada y comprometida nuestra comuna ha avanzado muchísimo. La invitación es a seguir con el mismo compromiso y así hacer de nuestra capital regional la ciudad con la que todos soñamos”.

En la ocasión los asistentes disfrutaron de una comida que estuvo amenizada con los espectáculos artísticos del solista Pepe Mendoza y la banda Río Claro.

El Día del Dirigente Social y Comunitario se celebra en todo Chile desde 1998 cada 7 de agosto, en reconocimiento de quienes de manera voluntaria trabajan en beneficio de la comunidad para mejorar los espacios comunes y lograr una mejor calidad de vida para todos.