La Fiesta de la Independencia ya tiene parrilla confirmada

Grandes artistas, como Sin Bandera y Wisin, darán vida a la novena versión de esta celebración, que este año conmemora el aniversario 200 de la firma del Acta de la Independencia de Chile.

Este miércoles 3 de enero fue confirmada la parrilla oficial de la novena versión de la Fiesta de la Independencia de Talca, que nuevamente será transmita por TVN. Los animadores oficiales, Cristian Sánchez y María Luisa Godoy, dieron a conocer en el matinal “Muy Buenos Días” a los artistas que darán vida al evento que este 2018 celebra los 200 años de la firma del Acta de la Independencia de Chile.
La fiesta será desde el 8 hasta el 11 de febrero, a las 22:00 horas en la explanada del Río, completamente gratis. En la primera jornada, el jueves 8 de febrero, abre el espectáculo el dúo romántico Sin Bandera, el encargado del humor será Nancho Parra, para cerrar en grande con Ráfaga, grupo que se presenta con su formación original, incluyendo al vocalista Ariel Puchetta.
La segunda jornada, el viernes 9 de febrero, la abrirá Wisin, uno de los mayores exponentes del reggaetón en el mundo, y el humor estará a cargo de Fusión Humor, para terminar con la cantante nacional Denise Rosenthal. El domingo 11 de febrero, Rombai hará bailar a las más de 100 mil personas que lleguen a la explanada del Río Claro, para luego reír con Pastelito, uno de los mejores payasos del mundo, para luego seguir bailando con uno de los grupos del momento, como son Piso 21.
Y la celebración terminará en grande con el dúo de hermanos argentinos Pimpinela, para continuar riendo con Los de la Isla, y terminar con Julio Palacios y la Gran Sonora. “Este 2018 celebramos los 200 años de la firma del Acta de Independencia de Chile, y queremos celebrarlo en grande. Están todos invitados a la explanada del Río Claro en Talca, desde el 8 hasta el 11 de febrero, a celebrar y a disfrutar en familia de la fiesta gratuita más grande del país”, comentó el alcalde Juan Carlos Díaz.