Programa municipal “Talca Viaja Contigo” culmina sus actividades en beneficio de 3.500 adultos mayores

0
380

La Oficina del Adulto Mayor culminó con éxito cuatro semanas de paseos diarios al Hotel Termas de Quinamávida. Lugar en el que 3.500 adultos mayores disfrutaron de jornadas inolvidables para su recreación.

El alcalde de Talca, Juan Carlos Díaz, evaluó la finalización del programa como “exitoso”, tras aumentar la cantidad de 3.000 a 3.500 beneficiados en esta ocasión, en comparación a años anteriores.

“Hemos ido incorporando no solamente miembros de clubes, sino que hay otras personas que no pertenecen a ninguna institución y eso hace que más talquinos tengan la posibilidad de obtener estos beneficios y lo que me gratifica es que día a día veo la felicidad y la gratitud de todos los adultos mayores”, señaló Díaz.

La máxima autoridad comunal sostuvo que estas actividades “tienen que mantenerse en el tiempo”, para garantizar que los adultos mayores de la comuna tengan “una mejor calidad de vida”.

“Estamos muy felices con el balance, y el desafío es que el próximo año superamos lo que hoy día logramos. Y también tratar de traer más adultos mayores a esta actividad que son los viajes a Quinamávida”, señaló.

El programa “Talca Viaja Contigo”, que inició el pasado 20 de agosto y culminó el 11 de septiembre, incluyó un viaje diario para 250 adultos mayores, que tuvieron la posibilidad de disfrutar de todas las instalaciones del Hotel Termas de Quinamávida, incluidos salones de juegos, piscinas de aguas termales, todas las comidas, shows artísticos, cine, entre otras actividades sorpresa.