Este jueves se realizará el amistoso Sub-20 entre Chile y Uruguay

0
296
  • A las 17:30 se dará cita el encuentro en el Estadio Fiscal de Talca en la previa del sudamericano de la categoría que se desarrollará en nuestra ciudad.

La semana pasada se realizó el sorteo del Sudamericano Sub 20, el cual arrojó que las selecciones de Argentina, Uruguay, Paraguay, Ecuador y Perú integren el grupo B del certamen, que tendrá como subsedes a las ciudades de Talca y Curicó.

Por esto, la selección chilena sub 20 vivirá un importante duelo amistoso frente a su par de Uruguay este jueves 15 de noviembre a las 17:30 horas en el Estadio Fiscal de Talca, el que se da en el marco de su preparación para el sudamericano de la categoría a disputarse en el verano de 2019 en suelo nacional.

El alcalde de Talca, Juan Carlos Díaz, invitó a la comunidad a ser parte de esta gran fiesta deportiva. “Esperamos que la comunidad talquina participe de este importante evento deportivo que se desarrollará en nuestra ciudad, como una manera de traer el deporte nacional a regiones. Además el acceso al Estadio Fiscal de Talca será 100% gratuito, con equipos de primer nivel que cuentan con jugadores profesionales”.

Luego de jugar ante Brasil dos amistosos durante octubre, los que acabaron en empates, la Roja liderada por el entrenador Héctor Robles continuará con su preparación ante la importante cita que se dará próximo año, la que entrega cupos para el Mundial Sub 20 de Polonia y los Panamericanos de Lima.

Entrega de entradas

Mañana miércoles 14 de noviembre habrá un stand en las afueras de la Ilustre Municipalidad de Talca (1 Norte esquina 1 Oriente) a partir de las 11:00 horas, entregando las entradas para el partido hasta agotar stock y se entregarán como máximo de tres por persona.

El torneo Sudamericano Sub 20, que se disputa desde 1954, también otorga tres plazas para los Juegos Panamericanos de Lima 2019. La selección anfitriona de Chile se medirá ante Colombia, Venezuela, Brasil y Bolivia en el estadio El Teniente de Rancagua.

Cabe recordar que el certamen arrancará el 17 de enero y se extenderá hasta el 10 de febrero de 2019.