Boulevard del vino se realiza este fin de semana en Talca con la presencia de 13 viñas

0
387

Con la presencia de 13 viñas pertenecientes a la Ruta del Vino del Valle del Maule este viernes 12 y sábado 13 de abril se realizará una nueva edición del Boulevard del Vino, en la Plaza de Armas de Talca.
La iniciativa, organizada por la Corporación Municipal de Cultura de la Ilustre Municipalidad de Talca en compañía de la Ruta del Vino del Valle del Maule, contará con la presencia de las viñas Corral Victoria, Casa Donoso, El Aromo, Balduzzi, Terranoble, Bouchón, Las Veletas, Cooperativa Loncomilla, Gilmore, Erasmo, Casas Patronales, Invina y Emporio del Vino. A ellas se suman, un extenso programa de espectáculos, feria de productos gourmet, artesanía y foodtrucks. El costo de una copia de vino será de $2.000. En tanto, cada degustación contará con un precio adicional de $1.000.
Al respecto, el alcalde de la Ilustre Municipalidad de Talca, Juan Carlos Díaz declaró “tendremos todo preparado para que la familia de la región del Maule lo pase muy bien este fin de semana. Es la XII versión y con la Ruta del Vino del Valle del Maule estamos trabajando y apoyando otras actividades como la Noche del Carménère, la Ruta del Vino, ellos también se han sumado a la Fiesta del Chanco Muerto y esperamos seguir realizando actividades para que el vino siga llegando a la familia talquina y de la región del Maule ya que es una actividad que no sólo considera al vino sino también gastronomía, artesanía, show artísticos y cultura”.
Por su parte, Julio Muñoz Pavéz director de la Ruta del Vino Valle del Maule agradeció el apoyo de la Ilustre Municipalidad de Talca con la cual, han realizado muchas actividades destacando “ha sido muy provechoso para las viñas y como valle. Además este año hicimos la invitación también a pequeñas viñas. Los dejo a todos invitados para que vengan a probar los vinos a la Plaza de Talca”.
El Boulevard del Vino abrirá al público este viernes 12 a las 16:00 horas y se extenderá hasta las 01:00 horas. El sábado en tanto, iniciará a las 12:00 horas hasta las 01:00 horas. Entre los show preparados Alzar Trío con acordeón, violín y guitarra; Carlos Soto doble de Frank Sinatra y Elvis, Los Pipas con repertorio de jazz, soul y bossa nova, La Cienfuegos con rock y blues, la Si quiero voy con éxitos de los ochentas del rock como Pink Floyd, Deep Purple y Jimi Héndrix, así como las actuaciones de la cantautora talquina Verónica González, Jawes Reggae Band y Vane Bravo Dúo.
La iniciativa también contará con visitas a viñas de la zona a través del bus turístico con traslados gratuitos a Terranoble, Corral Victoria y Balduzzi.