Alcalde de Talca encabezó el lanzamiento de la Fiesta de la Primavera 2023

0
1402

Con batucadas, presentaciones artísticas y la participación de vecinos, vecinas y familias, el municipio talquino encabezado por el alcalde Juan Carlos Díaz realizó el lanzamiento oficial de la Fiesta de la Primavera 2023, evento que se extenderá hasta fines de octubre y que convoca a los distintos barrios de la comuna a través de actividades culturales, recreativas y lúdicas en sana competencia.

El alcalde de Talca, Juan Carlos Díaz, señaló que en esta quinta versión la solidaridad y acciones sociales serán protagonistas. “Este año nuestra fiesta tendrá un enfoque de unión y solidaridad, en especial para los sectores que fueron afectados por las inundaciones de agosto. Hoy nuestra comuna está floreciendo en esta colorida fiesta, en la que buscamos fortalecer la relación entre todos los territorios, instaurando en Talca un real sentido de comunidad”.

Cabe señalar que la Fiesta de la Primavera retomó sus actividades el año pasado, luego de estar suspendida por pandemia y su lanzamiento estuvo marcado por la intervención artística de un grupo de niños que pintaron sus manos de colores para simbolizar la unión de los territorios de la comuna.