Este fin de semana se realizará la tradicional Feria Costumbrista Purísima en su XVIII versión

0
604

La emoción está en el aire mientras nos preparamos para recibir la tradicional Feria Costumbrista Purísima, que tendrá lugar los días 1, 2 y 3 de marzo, tomando ubicación en camino Las Rastras s/n, Cancha Club Deportivo Pumas de Purísima. Este evento anual, que comenzará el viernes a las 19:00 horas (continuando el sábado y domingo desde las 13:00 horas), promete ser una celebración inolvidable de nuestras tradiciones, gastronomía y cultura, atrayendo a visitantes de todas partes para disfrutar de lo mejor que nuestra región tiene para ofrecer.
Durante estos tres días de festividad, los asistentes podrán deleitarse con una variedad de delicias culinarias autóctonas, con platos tradicionales que satisfarán incluso a los paladares más exigentes. Además, podrán explorar los puestos de artesanías locales, donde talentosos artesanos exhibirán sus creaciones únicas, reflejando la autenticidad y el ingenio de nuestra comunidad.
La música en vivo, los bailes folclóricos y otras expresiones artísticas, llenarán el ambiente de alegría y vitalidad, creando un espacio donde la tradición y la diversión se entrelazan de manera armoniosa. Sin duda, la Feria Costumbrista Purísima promete ser un evento imperdible que reunirá a familias y amigos en torno a la celebración de nuestra identidad cultural y el espíritu comunitario, y aquí te dejamos la programación de quienes avivarán el ambiente con música folclórica: