Más de 30 viñas del Maule serán las protagonistas en el Boulevard del Vino 2024

0
108

Así lo informó esta tarde el alcalde de Talca, Juan Carlos Díaz, en el lanzamiento del Boulevard del Vino 2024 realizado en Viña Río, instancia en la que invitó a los maulinos a disfrutar y conocer más sobre la cultura vitivinícola, donde dicho evento se realizará el próximo 5 y 6 de abril, en Parque Río Claro.

Durante dos días, los asistentes tendrán una excelente oportunidad para probar la variedad de cepas que ofrecerán las más de 30 viñas del Valle del Maule, conocer a destacados enólogos y disfrutar de exquisita gastronomía. 

El alcalde de Talca, Juan Carlos Díaz, destacó que “como hemos utilizado nuestro Parque Río Claro en actividades culturales recreativas como fue la Fiesta de la Independencia, y otras actividades, en esta ocasión va a ser con la Ruta del Vino y nuestras viñas que siempre nos sorprenden. Así es que va a ser un bonito panorama para este fin de semana”.

Mientras que, Bernardita Troncoso Buvinich, presidenta del directorio de la Ruta del Vino Valle del Maule, expresó su entusiasmo por participar de esta nueva edición como amantes del vino, enfatizando que: “Estamos encantados de participar de esta nueva versión del Boulevard del Vino, con más de 30 viñas asociadas a la Ruta del Vino del Valle del Maule y también otras viñas invitadas para que puedan disfrutar (los asistentes) de muchísimo patrimonio vitivinícola de esta región”.

Además de las degustaciones de vinos, esta edición contará con los atractivos que dispone el Parque Río Claro para toda la familia, como un amplio espacio para disfrutar de música en vivo, expositores gourmet, foodtrucks y artesanos.

El Boulevard del Vino es un evento de acceso gratuito y abierto a todo público, mientras que, el consumo al interior del recinto se adquiere comprando tickets. La invitación es para este viernes de 18:00 a 01:00 horas, mientras que, el sábado 5 de abril, las puertas estarán abiertas de 12:00 a 01:00 horas.

Los ticket tendrán tres variedades, el primero de $15.000 conlleva degustación Vinos Reserva y Gran Reserva, con derecho a cuatro degustaciones más una copa. También, una segunda opción, por $15.000 pesos, considera degustación de Vinos Íconos, con derecho a dos degustaciones más una copa, mientras que, por$3.000 pesos, se podrá realizar una degustación adicional Vino Reserva y Gran Reserva. Para más información sobre el Boulevard del Vino se puede visitar el sitio web: https://www.talca.cl