Municipalidad de Talca realizó operativo de limpieza por segundo fin de semana consecutivo

0
1280

Esta vez fueron beneficiados los sectores de villa El Parque, Faustino González, Parque Industrial, Parque los Aromos y Villa España. En esta ocasión se logró una de las mayores esterilizaciones caninas en lo que va del año, alcanzando a beneficiar a más de 100 vecinos con sus perros. 

Este sábado la Municipalidad de Talca realizó un segundo operativo de limpieza consecutivo. Luego del realizado en Lomas de Lircay la semana pasada. Esta vez fue el turno de cinco villas del sector nororiente de la capital del Maule: la villa El Parque, Faustino González, Parque Industrial, Parque los Aromos, y Villa España. Lugares que fueron beneficiados con una completa limpieza de basura, poda de árboles más complejos y cortes de maleza.

“Hoy realizamos un nuevo operativo porque entendemos que algunos sectores están más complicados que otros. Por lo mismo, potenciamos el trabajo en estos lugares, ya que la gente así nos lo hizo sentir, y nosotros solo cumplimos con dar solución a los problemas urbanos que presentan las villas donde viven”, declaró el administrador municipal Juan Carlos Díaz.

En la jornada hubo una gran convocatoria de gente que llevó a esterilizar y dar vitaminas a sus mascotas. Al lugar llegaron más de 100 vecinos con sus perros para acceder al beneficio, lo que dejó muy conforme al equipo municipal. “La idea es que la gente aproveche estos servicios, porque son completamente gratuitos y les queda al paso de sus hogares. Hacemos un llamado a seguir llevando sus mascotas a los nuevos operativos a realizar”, agregó Juan Carlos Díaz.

Las próximas fechas confirmadas para nuevos operativos son las siguientes: 4 de julio, Doña Consuelo; 18 de julio, villa San Agustín; 1 de agosto, Sargento Rebolledo; 22 de agosto, villa Doña Ignacia I; 5 de septiembre, villa San Gabriel; 26 de septiembre, Portal Maule; 10 de octubre, Jardín del Este; 24 de octubre, Don Felipe; 7 de noviembre, Flor de Chile; y 21 de noviembre, población Independencia.

[nggallery id=230]