Municipalidad de Talca celebró Día del Dirigente con mil personas

0
940

El alcalde Juan Castro y administrador municipal Juan Carlos Díaz, compartieron de una cena bailable junto a dirigentes de la ciudad, quienes trabajan junto a al municipio para sacar adelante los proyectos destinados a  mejorar la ciudad.

Como cada año desde que asumió el alcalde Juan Castro el mando del municipio talquino, el edil junto al administrador municipal, Juan Carlos Díaz, ofrecieron la cena anual a mil dirigentes de la ciudad, quienes trabajan en conjunto con la municipalidad para construir una mejor ciudad y avanzar en el progreso de ésta.

En la ocasión los asistentes disfrutaron de una comida que estuvo amenizada con los espectáculos artísticos del Chilote Ayala, el Potrillo de Santa Rita y la orquesta Los Papis del Ritmo, en una jornada que se extendió hasta cerca de las 01:00 de la madrugada.

El alcalde Juan Castro, explicó que “el éxito y desarrollo de la ciudad lo hemos conseguido trabajando en terreno,  comprometidos con la comunidad y gracias al trabajo en equipo que hacemos junto a muchos dirigentes, que la mayor parte del tiempo hacen una labor anónima para el bienestar de la comunidad, como por ejemplo: el arreglo de espacios públicos, limpiezas, señaléticas, pavimentación de calles, entre otras cosas,  por lo que esta celebración la tienen más que merecida”.

Mientras que el administrador municipal y director ejecutivo del programa Junto a Ti, agregó que “he visto en terreno cómo los dirigentes trabajan sin interés personal para lograr beneficios para toda la comunidad. Sin ellos nuestra gestión no sería lo exitosa que ha sido, muchos de nuestros logros los hemos logramos trabajando en conjunto con ellos”.

El Día del Dirigente Social y Comunitario se celebra en todo Chile desde 1998 cada 7 de agosto, en reconocimiento de quienes de manera voluntaria trabajan en beneficio de la comunidad para mejorar los espacios comunes y lograr una mejor calidad de vida para todos.

[nggallery id=243]