Se dio inicio al “Disfrutando a lo grande con los más grandes”

0
930

Con la iniciativa, impulsada por el programa Junto a Ti de la Ilustre Municipalidad de Talca, se llevarán a la playa a mil 400 adultos mayores, quienes podrán disfrutar de un almuerzo en el restorán Donde Gilberto, y complacerse con una jornada de relajo.

                Este lunes 2 de noviembre se realizó la primera de las siete jornadas del “Disfrutando a lo grande con los más grandes”, actividad impulsada por la Ilustre Municipalidad de Talca, a través de su programa Junto a Ti, la cual busca entregar un momento de felicidad a los adultos mayores de la ciudad. El paseo consta de un viaje a Iloca, donde los abuelitos tendrán la oportunidad de almorzar en el restorán Donde Gilberto, y de disfrutar de las bondades del lugar, como la piscina temperada.

                “Esta actividad la pensamos para regalonear a nuestros queridos adultos mayores. Para que tuvieran este momento de esparcimiento y pudieran compartir en un lugar  como el que se merecen, con un rico aperitivo y un rico almuerzo frente al mar”, comentó el gestor de la actividad, el administrador municipal y director ejecutivo del Programa Junto a Ti, Juan Carlos Díaz.

                A las 10:30 de la mañana comenzaron a llegar los buses hasta Iloca, donde la primera camada de 200 adultos mayores disfrutaron de empanadas de mariscos, de queso, ceviches y un rico aperitivo. Para luego a las 14:00 horas, deleitarse con un almuerzo frente al mar y terminó un improvisado baile entre los asistentes.

                “Nuestros vecinos están felices y eso es lo importante. Este es el primero de los viajes y en total compartiremos con mil 400 adultos mayores, la idea es abarcar la mayor cantidad de gente posible y en esta oportunidad pensamos en quienes no habían tenido la oportunidad antes de participar en nuestras actividades. Creo que esta primera jornada ha sido todo un éxito”, agregó Juan Carlos Díaz.

                Los viajes se extenderán hasta el martes 10 de noviembre y en ellos serán beneficiados adultos mayores de distintos sectores de la ciudad. “Lo hemos pasado genial. Gracias al municipio por pensar en nosotros, porque este tipo de actividades nos sacan de la rutina y nos dan más energía para seguir con nuestro día a día”, comentó la señora Sabina Farías, una de las asistentes al paseo.

[nggallery id=269]