El romanticismo y el baile prendieron la Fiesta de la Independencia

0
235

Axel fue el encargado de poner el romanticismo de la noche, mientras que Pujillay hizo reír a todos y los Ilegales encendieron la noche. 

Tal cual ocurrió las dos primeras noches, este sábado la Fiesta de la Independencia fue todo un éxito. Nuevamente cerca de 100 mil personas llegaron hasta la ribera del río Claro a disfrutar el evento musical más grande de Chile. Axel puso el romanticismo, Pujillay el humor y los Ilegales el Baile.

El cantautor argentino fue la previa perfecta para el “Día de los enamorados”, interpretando sus más grandes éxitos como “Amo”, “Qué estás buscando” y “Tú amor por siempre”, con los cuales hizo cantar a todo el público.

“Es impresionante cantar ante tanta gente, y lo más importante es que acá somos todos protagonistas, no sólo yo, sino que también el público talquino que coreó sin cesar mis canciones, y eso es muy emocionante”, explicó Axel terminada presentación.

                  Posteriormente fue el turno del grupo Pujillay, la mezcla perfecta entre la música y el humor, quienes salieron a escena con sus chistes haciendo burla a los polémicos chalecos reflectantes. La rutina resultó todo un éxito y conjunto de 40 años de trayectoria se llevó el reconocimiento del público.

Y para terminar la jornada sabatina el conjunto dominicano los Ilegales hicieron bailar a todos con sus éxitos musicales que alcanzaron fama mundial en la década del 90, como “La Morena” y “Como un trueno”. 

El alcalde Juan Castro señaló que “nuevamente tuvimos una exitosa noche. Esperamos que este domingo despidamos nuestro Fiesta de la Independencia tal cual como han venido siendo estas tres noches, en grande”.