Alcalde Juan Castro rinde Cuenta Pública de su gestión

0
211

En una emotiva ceremonia, a la cual asistieron más de mil personas, el edil de la capital de la Región del Maule dio cuenta de las obras realizadas en el último año.

Ya han pasado casi ocho años desde que el alcalde Juan Castro Prieto se hizo cargo de los destinos de la ciudad. Por esos años, la comuna se encontraba en crisis: con deudas, con sus calles en mal estado, pocas áreas verdes y bajos índices en seguridad. Panorama muy distinto al que hoy se vive en la capital del Maule.

Pues Talca hoy es una ciudad líder, con altos índices en calidad de vida, y consolidada como una de las comunas más importantes del país, con capacidad de realizar eventos de gran envergadura, como el Chancho Muerto, la Fiesta de la Independencia, y de nivel planetario, como el Mundial Sub 17 de la FIFA Chile 2015.

“Esta será mi última Cuenta Pública como alcalde de Talca”, así comenzó su discurso Juan Castro, emocionando desde un inicio a las más de mil personas que asistieron al Teatro Regional del Maule. De ahí en adelante repasó las obras realizadas durante el 2015: varias sedes comunitarias nuevas, terrenos históricos recuperados, la puesta en marcha del proyecto nueva Farmacia Junto a Ti, y de la implementación de luminarias led y wifi para el 100% de la comuna, entre muchas otras obras.

“Estoy muy orgulloso de haber aportado al crecimiento de la comuna durante estos años, y de estar cerca de la gente trabajando codo a codo por tener una mejor ciudad. Creo que es importante seguir en esta senda, seguir avanzando y no perder todo lo que hemos logrado, pues los talquinos se merecen lo mejor, y creo que estos años di lo mejor de mí”, declaró el alcalde Juan Castro termina la Cuenta Pública Talca 2015.