Mil 500 adultos mayores talquinos disfrutarán de las Termas de Panimávida

0
225

La primera de las cinco jornadas comenzó este lunes 11 de julio. Las personas que viajan se complacen durante todo un día con los paisajes que ofrece el lugar y disfrutan de un rico almuerzo y once.   

Son mil 500 adultos mayores de Talca los que tendrán la oportunidad de conocer uno de los destinos turísticos más llamativos de la Región del Maule, se trata de las Termas de Panimávida, un lugar de ensueño que ofrece las mejores comodidades para sus pasajeros.

El programa Junto a Ti de la Ilustre Municipalidad de Talca, ya comenzó con su actividad “Disfrutando a lo grande con los más grandes”, y tal como años anteriores, tanto hombres como mujeres de la tercera edad, podrán disfrutar de los más bellos paisajes que ofrece el lugar, y de su buena gastronomía, con servicios de bufet abierto al almuerzo y la once.

La primera jornada comenzó este lunes 11 de julio y fue todo un éxito, los participantes disfrutaron de un día lleno de comodidades, y fueron atendidos de la mejor manera. El baile y el canto también estuvieron presentes para animar la jornada que se extendió desde las 10:00 hasta las 18:00 horas.

El director ejecutivo del programa Junto a Ti, Juan Carlos Díaz, señaló que “nosotros siempre estaremos preocupados de nuestros adultos mayores, de regalonearlos y de que se sientan felices. Esta semana nos acompañarán personas de la tercera edad que viven solos, o parejas que no tienen la oportunidad de acceder a este tipo de lugares. Por lo mismo, nos sentimos muy conformes de poder brindar un momento de alegría a quienes tanto amor entregan”.