Hasta este domingo estará la muestra internacional “Exhibición Da Vinci”

0
343

Una interesante exhibición educativa y cultura de las principales obras del genio creador de Leonardo Da Vinci serán expuestas hasta este 28 de agosto en el Campus Car de la Universidad Santo Tomás Sede Talca.
Es una exposición que ha recorrido las grandes capitales del mundo, y gracias al patrocinio que realizó la Corporación de Cultura, Activa Talca esta muestra puedo llegar a la comuna, donde ha sido presentada en diversos países del mundo.
En el lugar podrá contemplar la exhibición de 64 inventos del genio presentados a escala real y descritos por guías preparados en la temática que van orientando informativamente al público escolar o general que realiza el recorrido.
“Es una muestra histórica, entretenida, interactiva y mágica que transportará al público a la época en la que Da Vinci dio vida a grandes ideas que quedaron en planos trazados, y que nunca vieron la luz. Es un panorama imperdible para toda la familia, donde en Talca hemos tenido el privilegio de tener por 10 días”, afirma el secretario ejecutivo de Activa Talca, Rafael Muñoz.
Su legado en la sociedad ha dejado huellas en áreas tan diversas como la astronomía, la matemática, la pintura, la ingeniería, la medicina, etc.
La muestra permanecerá abierta hasta el 28 de agosto de lunes a viernes de 09:00 a 16:00 horas para delegaciones previamente inscritas, de 16:00 a 20:00 horas para público en general, y los sábados y domingo de 11:00 a 21:00 horas para público en general. El valor entrada público en general día de semana $3.500 y el fin de semana $4.000