Municipalidad de Talca comienza a despedir agosto con más de mil adultos mayores

0
200

Los viajes a las Termas de Panimávida se realizarán durante el lunes 29 de agosto hasta el sábado 1 de septiembre. Los asistentes podrán disfrutar de las bondades que ofrece el lugar y de bufet abierto
Como ya es costumbre en la Municipalidad de Talca, este lunes 30 de agosto se dio inicio a la actividad “Despidiendo Agosto”, la cual se realizará en las Termas de Panimávida con viajes que se extenderán hasta el jueves 1 de septiembre. Por día asistirán 300 adultos mayores de Talca, de diferentes organizaciones.
“Como ya es tradición con nuestros adultos mayores comenzamos a despedir agosto como ellos se lo merecen, entregándoles un día de complejo de relajo, en donde se olviden de los problemas y vivan una jornada llena de alegría y felicidad”, explicó el director de Desarrollo Comunitario de Talca, Juan Carlos Díaz.
Los adultos mayores podrán disfrutar de las bondades que ofrece el lugar, de los bellos paisajes de la precordillera maulina y de un bufet abierto a la hora de almuerzo. Además la jornada será amenizada con un espectáculo artístico, para finalizar con una once que culmina a las 19:00 horas.
“En nuestra gestión la felicidad de nuestros vecinos ha sido de vital importancia, por eso creamos estas instancias, como también el Verano Feliz o el Disfrutando a lo Grande con los más Grandes, porque nuestros vecinos se lo merecen y muchos no tienen los medios para salir de Talca”, explicó el alcalde Juan Castro.