Comienzan talleres de verano municipales gratuitos en Talca

0
366

Este sábado se realiza la matrícula para los talleres artísticos impartidos por la Municipalidad de Talca. El horario para la inscripción es entre las 09:00 y las 13:00 horas. El lugar destinado para esta actividad es el Centro Cultural Activa Talca, ubicado en la calle 1 Oriente #920, esquina 3 Sur.

Son diez talleres de formación artística, destinados a niños jóvenes y adultos, los que buscan desarrollar habilidades en la comunidad. Aproximadamente son 20 cupos por curso, en total, unas 200 personas que podrán capear el calor de una manera distinta.

“Llegó el verano y nuestros jóvenes y vecinos tienen más tiempo libre. Por lo mismo, los invitamos a participar de nuestros talleres culturales, que son completamente gratis y donde podrán aprender y practicar disciplinas como baile urbano o clases de guitarra, entre muchas otras. Los esperamos y anímense a participar”, comentó el alcalde de Talca, Juan Carlos Díaz.

Las disciplinas a desarrollar en este ciclo de verano son: Magia, Teatro para niños y adultos, Payaso, Batucada, Guitarra Juvenil, Serigrafía, Lanigrafía, Cerámica, y Baile Urbano.

La cultura y el deporte son aspectos fundamentales para los habitantes de ciudad de la ciudad de Talca, por ello la importancia de estos talleres. Sin duda una atractiva propuesta para este verano y así  capear las altas temperaturas veraniegas con creatividad, desarrollo y diversión.