Todo un éxito la segunda versión de la RetroFest

0
580

Plaza Las Heras se transformó durante el fin de semana en la feria de anticuarios y vintage más grande de la región.

Miles de personas disfrutaron durante este fin de semana de la RetroFest, con 25 stands de anticuarios, 13 food truck, exposiciones de escarabajos clásicos, fueron solo algunas de las novedades que tuvo esta segunda versión.

“Estamos muy felices con la recepción que ha tenido la comunidad con esta feria, la idea es siempre hacerla al aire libre, donde Plaza Las Heras se ha transformado en un punto de encuentro para los talquinos. Asimismo, potenciamos la vida en familia, ya que hubo actividades y entretenciones para grandes y chicos”, manifestó el alcalde Juan Carlos Díaz.

Para el anticuario y librero, Jorge Belmar dice que “es la segunda vez que participó, ya que encontramos que es una muy buena idea y estaremos presentes siempre. Agradecer a la municipalidad de generar estos espacios, ya que con este tipo de ferias, se potencia el comercio, turismo y el paseo familiar”.

El público en general agradeció la realización de esta actividad, donde pudieron disfrutar de 25 stands de anticuarios, 13 Food Truck, exposición de Citroneta y escarabajos clásicos, donde las personas se podían inscribir para dar un paseo, exposición y venta de bicicletas antiguas y clásicas, espacio de diseño de moda vintage y retro, servicios como: barbería antigua, florería, heladería, un atelier de pan y quesería.

Para los niños hubo un  teatro en miniatura de marionetas, e intervenciones de circo, además un espacio pensado especialmente en ellos con juegos clásicos: rayuela, taca- taca, canicas, luche.

El domingo estuvo presente la feria itinerante más grande de chile, “Viniloscult” que estuvo  con más de 2000 discos de vinilo, el cual fue furor para todos los coleccionistas.

La próxima versión será en diciembre en Plaza Las Heras, donde se confirmará lo antes posible la fecha.