Alcalde de Talca anuncia venta de entradas para la Liga de Las Américas

0
265

Los preparativos por parte de la Municipalidad de Talca, a través de la Corporación de Deporte, continúan a toda máquina de cara a lo que serán los partidos del grupo B de la Liga de Las Américas en el Gimnasio Regional de Talca, cuyas entradas estarán disponibles a partir del próximo lunes 15 de enero.

El municipio talquino, que la pasada semana ya comenzaba a informar sobre las novedades de este torneo, como la llegada de dos jugadores de refuerzo para el equipo local Municipal Español de Talca, anunció esta jornada que las entradas estarán disponibles a partir del próximo lunes 15 de enero, en la caja del restorán Juan y Medio para público general, y en la sede de Municipal Español, para los socios del club deportivo.

En conjunto con representantes del restorán Juan y Medio y la dirigencia del “Quijote”, el alcalde de Talca, Juan Carlos Díaz, informó que habrá tres modalidades de venta de las entradas. Las diarias, tendrán un valor de $5.000 por jornada doble de partidos: las entradas abono, que permitirán asistir todos los días, a todos los partidos, costarán $12.000; y por último, los tickets para socios, que tendrán un valor de $3.000 por jornada doble de partidos, cuya venta se realizará directamente en la sede de Municipal Español.

Además, el jefe comunal agregó que “la Ilustre Municipalidad de Talca, a través de su Corporación de Deporte y en conjunto con el Club Municipal Español, ha tomado el desafío de traer este importante campeonato de básquetbol a nuestra ciudad, dando un inicio importante a este año en materia de deporte. En este gran cuadrangular, el Club Municipal Español de Talca será el anfitrión y tendrá una gran exigencia deportiva. Por ello, estamos haciendo todo lo posible por tener el mejor equipo. Eres por ello que hemos traído un refuerzo internacional, basquetbolista que ha jugado en la NBA, que cumple con las bases del campeonato y cuyo financiamiento será auspiciado por la empresa Juan y Medio, que se ha sumado a los aportes de privados para la realización de este gran campeonato internacional”.

El Grupo B de la Liga de Las Américas jugará en nuestra capital regional del 26 al 28 de enero en el Gimnasio Regional. Los dos mejores equipos de los cuatro grupos pasan a la ronda semifinal, donde serán divididos en dos grupos de cuatro cada uno.

Las fechas y programación de partidos son las siguientes:

26 de enero

19:15     Mogi Das Cruzes (BRA) – San Lorenzo de Almagro (ARG)

21:30     Municipal Español de Talca (CHI) – Paulistano (BRA)

27 de enero

19:15     Paulistano (BRA) – Mogi Das Cruzes (BRA)

21:30     San Lorenzo de Almagro (ARG) – Municipal Español de Talca (CHI)

28 de enero

19:15     Paulistano (BRA) – San Lorenzo de Almagro (ARG)

21:30     Municipal Español de Talca (CHI) – Mogi Das Cruzes (BRA)