Este viernes y sábado se realizará una nueva versión del Boulevard del Vino

0
380

La décima versión del evento reunirá a trece de las viñas más importantes de la región. La jornada se desarrollará los días viernes y sábado, desde las 19:30 a las 1:00 horas, la primera jornada; y de 12:00 a 1:00 horas en la segunda.

Como ya se ha convertido en parte de la cultura y tradición de la comuna, la Ilustre Municipalidad de Talca, a través de su Corporación Municipal de Cultura, y junto con la Ruta del Vino del Valle del Maule, realizarán la décima versión del Boulevard del Vino. Este acontecimiento contará con trece de las viñas más importantes del país, las que expondrán lo mejor de sus productos para la degustación de los asistentes.

El evento tendrá su primera jornada el día viernes 6 de abril, de 19:30 a 1:00 horas, y el segundo día será el sábado 7, de 12:00 a 1:00 horas. El público no sólo podrá disfrutar de degustaciones de vino de alta calidad y maridajes, sino que también de espectáculos artísticos de primer nivel. Todo en la Plaza de Armas.

Según destacó el alcalde de Talca, Juan Carlos Díaz, tras diez años, el Boulevard del Vino ya se ha instalado como una celebración distinta de las demás fiestas de la vendimia que se realizan a lo largo del país. “Como siempre, la invitación es a disfrutar en familia de esta actividad, donde además de la degustación de los mejores vinos de la zona, los asistentes podrán disfrutar de una amplia oferta gastronómica, entre foodtrucks y restoranes locales”.

 “Esperamos que a esta versión lleguen sobre las 5 mil personas. Contaremos con trece viñas, las que participarán exponiendo lo mejor de sus productos”, dijo Cristina Zúñiga, secretaria ejecutiva de la Corporación Municipal de Cultura, en el lanzamiento oficial del evento.

La entrada al evento es completamente gratuita, y para quienes quieran degustar, el valor de la copa es de $1.500 y cada degustación tendrá un valor de $1.000.