Ilustre Municipalidad de Talca realizará entretenidas actividades para celebrar a los niños

0
580

Los días 15, 19 y 26 de agosto se llevarán a cabo en tres sectores de la ciudad y son totalmente gratuitas para la comunidad.

La Ilustre Municipalidad de Talca a través de la Dirección de Desarrollo Comunitario DIDECO realizará diversas actividades en tres sectores de la ciudad para celebrar el día del niño, con el objetivo de que las familias pasen una agradable tarde.

La primera se realizará el día 15 de agosto de 12.00 a 17.00 horas en 5 Oriente con 22 Norte. La segunda será el día domingo 19 en el mismo horario en la Plaza de Armas de la ciudad y finalmente el 26 de agosto en parque el trencito, ubicado en 30 Oriente con 6 Sur.

Marcelo Lobos Vergara, director de Dideco señaló que “el alcalde ha dispuesto que los días 15, 19 y 26 de agosto podamos celebrar en conjunto con los niños de Talca su día, para lo cual tendremos muchas actividades y esperamos poder entregar un momento de alegría para compartir junto a la familia”.

En las actividades los niños podrán disfrutar de juegos infantiles, pinta caritas, corpóreos de dibujos animados, repartición de cabritas, algodones, dulces y además se exhibirán películas de corta duración en el Cine Plaza con el objetivo de recuperar ese espacio tan importante para la cultura de la ciudad.

“Invito a todas las familias de Talca a ser parte de esta celebración que hemos pensado especialmente para los niños. Además de las entretenciones nos hemos preocupado de contar con la seguridad adecuada pata que todos disfrutemos de estos eventos familiares”, explicó el alcalde Talca, Juan Carlos Díaz.