Alcalde de Talca inaugura ramadas en el balneario Río Claro

0
612

Con el clásico corte de cinta se dio el vamos a los festejos patrios, que se desarrollarán durante todo este fin de semana largo.

Las ramadas en el balneario Río Claro son una esperada tradición para los talquinos, y viernes 14 -como cada año- fueron inauguradas por el alcalde de Talca, Juan Carlos Díaz, acompañado como es costumbre por concejales y autoridades de la comuna.

Los asistentes podrán disfrutar de 80 locales entre ramadas y fondas, que estarán abiertas a todo público y funcionarán de 11:00 a 04:00 horas los días 15, 16, 17 y 18 de septiembre; mientras que el martes 19 finalizarán a las 22 horas.

Durante la inauguración se dio a conocer el premio a la mejor Ramada 2018, resultando ganadora “Las Tres Marías”. El segundo lugar fue para “El Huaso Monroy”, y el tercer premio para “El Chaggy”.

La primera autoridad comunal se mostró optimistarespecto de la convocatoria y las expectativas para este Dieciocho. “El mensaje a los vecinos es a que lo disfruten en familia, no olvidarse qué es lo que estamos celebrando, y también disfrutarlo mesuradamente”.

“A celebrar con todos los vecinos y recorrer nuestras fondas de la comuna de Talca”, añadió.

Díaz comentó que el recinto contará con el resguardo de Carabineros y de Seguridad Ciudadana durante todo el fin de semana largo, y que durante el día habrá juegos infantiles y una feria artesanal.