Exitoso recorrido de la ramada móvil por diferentes sectores de Talca

0
625

La Ilustre Municipalidad de Talca llevó, durante dos días, la tradicional celebración a distintos puntos de la ciudad.

Con gran entusiasmo por parte de la comunidad, se realizaron las ramadas móviles en diferentes lugares de la ciudad de Talca, llevando así el ritmo de los cánticos chilenos, además de un grato ambiente y las infaltables empanadas.

La instancia comenzó en las puertas del Cesfam Carlos Trupp con el primer pie de cueca y la presencia del alcalde de la ciudad, Juan Carlos Díaz, quien comentó  “lo importante es que hemos construido un gran país gracias al esfuerzo de muchos, debemos rescatar en estas fiestas patrias nuestros logros y avances, somos un país solidario y acá tenemos hermanos de distintos países que vienen a buscar oportunidades lo quiere decir que somos un país que permite darlas, así que los invito a disfrutar responsablemente y a disfrutar junto a la familia”.

El recorrido de la ramada móvil se realizó por el Centro Regional de Comerciantes y Emprendedores (Crece), villas El Parque, Las Colines, Centro Regional de Abastecimiento (Crea), Villa La Paz, René Schneider y sector san Valentín.

El concejal de la comuna, Rodrigo Coloma acompañó a los vecinos y al respecto expresó “estamos felices de que la comunidad participe, esto es para unir a la familia talquina y uno de los propósitos de nuestro alcalde y el concejo es dar alegría en estas fiestas patrias. Este año ha habido mayor participación, ya que como concejales hemos invitados a los vecinos y estamos muy contentos de que participen y se sumen en este tipo de actividades”, puntualizó.

En los diversos puntos, los vecinos bailaron al ritmo de folcloristas tales como; Misael Herrera, Jacinto Del Carmen, Alborada Maulina, entre otros.

Asimismo el presidente de la junta de vecinos de la Villa La Paz, Carlos Contreras, manifestó estar muy contento y agradecido de que la celebración haya llegado hasta su sector. “Estamos súper felices, nuestros vecinos bailaron con mucho entusiasmo, estamos muy conformes y también fue acertada la actividad, vimos preocupación y dedicación por las diferentes realidades así que agradecer al alcalde por habernos considerado”, señaló el presidente de la junta de vecinos Villa La Paz.