Gira “Unidos en Navidad” finalizó en Talca con miles de asistentes

0
330

Este miércoles, la gira “Unidos en Navidad”, que impulsó la primera dama, Cecilia Morel, finalizó con su recorrido por el sur del país, específicamente en la séptima región.

En su primera parada en el Maule, la obra “Destellos de Navidad” liderada por los personajes de “Rayitas”, “Caramelo” y el querido “Viejito Pascuero”, se presentó frente a miles de niños y sus familias en la Alameda de la ciudad con 1 Oriente.

A proposito de la ocasión, el Presidente, Sebastián Piñera, comentó: “La navidad es una fiesta que es esencialmente de la familia así que le pido a los niños que aprovechemos este espíritu navideño para sacar lo mejor de nosotros mismos”.

En esta oportunidad, estuvieron presentes la ministra de las culturas, Consuelo Valdés, el alcalde de Talca, Juan Carlos Díaz, y diversas autoridades de la región del Maule.

“Estamos muy contentos que la Primera Dama Cecilia Morel y el presidente Sebastián Piñera hayan escogido a Talca para culminar esta hermosa gira de navidad que han podido presenciar miles de niños a lo largo del país. Junto con los anuncios queremos transmitir la gratitud del pueblo talquino porque el mensaje es de paz y unidad y detrás de la sonrisa de los niños se alberga la esperanza y la mejor cara de la unidad que necesitamos como país y cuando gusten esta es su casa y siempre pensamos en ustedes”, manifestó el alcalde de Talca, Juan Carlos Díaz.

“Destellos de Navidad” es un espectáculo teatral itinerante integrado por más de 35 artistas en escena. Cada función representa una verdadera intervención urbana de emoción y colores con una duración de aproximadamente 35 minutos en donde los espectadores pueden disfrutar de historias y personajes típicos navideños al aire libre.