Alcalde de Talca lanza oficialmente la décima versión de la Fiesta de la Independencia

0
329

El alcalde de Talca, Juan Carlos Díaz, lanzó hoy de manera oficial la décima versión de la Fiesta de la Independencia que se realizará, como en años anteriores, en la explanada del Río Claro entre el 7 y 10 de febrero próximo.

En una colorida actividad, en la terraza de los estudios de TVN en Santiago, la máxima autoridad comunal invitó a todos los chilenos a conocer Talca y a disfrutar de este festival que será transmitido a todo el país a través de las pantallas completamente en vivo.

“Invitamos a todos a disfrutar de esta actividad en Familia, creo que esta fiesta se ha ido consolidando a través del tiempo de mejor manera”, expresó Díaz.

Grandes artistas, como la agrupación juvenil CNCO y el reconocido Pedro Fernández, darán vida a la décima versión de esta celebración, que este año conmemora el aniversario de los 201 años de la firma del Acta de la Independencia de Chile en nuestra comuna.

Los animadores oficiales, Cristian Sánchez y Karen Doggenweiler, dieron a conocer en el matinal “Muy Buenos Días” al resto de los artistas que darán vida al evento

“Me siento feliz y honrada de sumarme a este trabajo en Talca. Ya quiero subirme al escenario y sentir esa adrenalina y esa fuerza. Es una ciudad que quiero mucho, una región que llevo en mi corazón y seguro que va a ser precioso”, expresó Doggenweiler.

La primera noche estará encabezada por CNCO, que serán acompañados por Villa Cariño y el humor de Flaite Chileno.

El siguiente día, viernes 8 de febrero, se presentará la agrupación cumbiera Amar Azul, quienes estarán acompañados por Jordan y el humor de Radagast.

La tercera noche la encabeza Pedro Fernández, que estará acompañado en la parrilla por Clan Rojo. Además, se suma el debut de la primera mujer humorista en el escenario, Piare con P.

Y para cerrar con broche de oro, Franco Simone nos enamorará con su voz. Y bailaremos con el colombiano Luis Lambis y todos sus éxitos. El humor de la noche estará a cargo de Hugo Varela.

La Fiesta de la Independencia en Talca es el evento masivo gratuito más grande de Chile.