Vuelven los talleres de verano para Adultos Mayores

0
277

El 04 de marzo se reactivan los talleres de arte terapia y salud entretenida del Programa Mano a Mano de la Casa del Adulto Mayor de la comuna.
La iniciativa se desarrollará hasta el 28 de este mes y para inscribirse, las personas interesadas- hombres y mujeres de más de 60 años que residan en la comuna de Talca- deberán concurrir a la Casa del Adulto Mayor ubicada en 1 norte #625 (Entre Diagonal Isidoro del Solar y Calle 2 poniente) o realizar sus consultas a los teléfonos 71- 2635583/ 2635589.
Estos talleres, que también se realizaron en el mes de enero con gran éxito, se desarrollan en sectores rurales y urbanos de Talca. En ésta ocasión, se llevarán a cabo talleres de Arte Terapia en la Casa de la Cultura y de Salud Entretenida en las sedes Sol de Primavera, Villa Unidas, Jardín del Este etapa IV, José Manso de Velasco, Agrupación de Adultos Mayores El Alba, Comunidad Apóstol Andrés, Sede Los Álamos, Sede Villa Pucará 2, Villa Ecuador y Sede Lircay Oriente.
Es importante destacar que no es necesario pertenecer a alguna junta de vecinos o club de adulto mayor para inscribirse. Aquellas personas interesadas en participar, podrán realizar los talleres en la junta de vecinos más cercana a su domicilio que imparta el curso.
Invitamos a todos los adultos mayores a participar, pues las actividades apuntan al envejecimiento positivo tanto a través de la salud como del arte, diseñadas especialmente para ellos.