Santos y Pecadores este fin de semana en el Parque Piduco

Desde el viernes 26 y hasta el domingo 28 de abril, se llevará a cabo el Festival Santos y Pecadores en el sector del Anfiteatro Parque Piduco, ubicado en calle Costanera (altura 8 sur) entre 4 y 5 oriente en Talca.
La iniciativa obedece a la política cultural del alcalde de la comuna, Juan Carlos Díaz Avendaño, que pretende utilizar los espacios públicos de la ciudad, generando acceso a la cultura para todos. Dentro de ese contexto, el festival se realizará en el anfiteatro del Parque Piduco, iniciando el viernes 26 con una inauguración a cargo de la Golden Big Band a las 20:00 horas. El sábado 27 se realizará el musical de Frozen a las 18:00 horas y el domingo 28 a las 16:30 la Orquesta Clásica del Maule con música de cine infantil y cerrando a las 19:00 horas con el musical de Jesucristo Superestrella.
Al respecto, el alcalde de la comuna, Juan Carlos Díaz Avendaño hizo un llamado a la comuna a participar de las actividades “hace pocos meses se inauguró el Anfiteatro del Parque Piduco, un lugar que esperamos sea emblemático para la ciudad. Ante ello, queremos que nuestras iniciativas lleguen a todos nuestros espacios públicos y por ello, este festival es una gran instancia para que las familias disfruten de este hermoso parque. Los invito este fin de semana a esta gran fiesta”.
El festival además contará con un escenario de intervención musical permanente, un parque de diversiones con juegos mecánicos, dos restaurantes que se ubicarán al centro del pabellón de cervezas, un patio de diseño y foodtruck. Adicionalmente, considerando la temática del festival, se generará un patio de gula y uno de avaricia.