Alcalde de Talca: “Esperemos que sea una fiesta ciudadana, donde lo que prevalezca sea la participación”

0
888

Juan Carlos Díaz indicó que desde el municipio se ha garantizado las condiciones de seguridad y sanitarias para que los vecinos concurran a votar en el plebiscito constitucional.

Tras ejercer su voto en el local ubicado en la Escuela Carlos Salinas Lagos, el alcalde de Talca, Juan Carlos Díaz, dio cuenta del transcurso del plebiscito constitucional, asegurando que desde el municipio se ha garantizado las condiciones de seguridad y sanitarias para el normal desarrollo del ejercicio democrático.

“En mi condición de alcalde, junto con invitar a participar a todos los talquinos, también es garantizar que estén las condiciones de seguridad y también sanitarias para que los vecinos voten con tranquilidad. Eso es lo más importante, que no se expongan nuestros vecinos, que no exista la posibilidad de contagios y para eso hemos trabajado coordinadamente con el Servel, el Ejército y la Secretaría Regional Ministerial de Salud”, afirmó la autoridad comunal.

El alcalde Díaz agregó que ya está “todo en óptimas condiciones el cien por ciento de los locales”, informando que durante las primeras horas del proceso eleccionario no ha habido inconvenientes. “Estamos trabajando coordinadamente con los encargados de local y esperemos que sea una fiesta ciudadana, donde lo que prevalezca sea la participación y la esperanza de construcción de un mejor país”, sentenció Juan Carlos Díaz.