SEGUNDO JUZGADO DE POLICIA LOCAL DE TALCA HACE DONACION A COMEDOR SOLIDARIO

0
79

El pasado 27 de agosto, personal del Segundo Juzgado de Policía Local de Talca, realizó una importante donación en alimentos al Comedor Solidario ubicado en Insuco, encargado de distribuir 7 mil raciones diarias de almuerzos solidarios a los hogares más vulnerables de la comuna.

Al respecto, el alcalde de Talca, Juan Carlos Díaz Avendaño destacó el importante aporte que consistió en 15 sacos de papas de 25 kilos y 5 sacos de cebollas. “Es una entrega generosa que cobra gran relevancia en estos tiempos en que hemos continuado de manera ininterrumpida entregando almuerzos a muchas familias de Talca. Ello habla de la solidaridad y empatía de los funcionarios con esta importante obra”.

La donación al Comedor Solidario de Insuco, fue encabezada por el Sr. Juez Letrado Titular, Don Demetrio Bader Z. quién en representación de todos los funcionarios del Segundo Juzgado de Policía Local de Talca, manifestó que “las especies donadas corresponden a artículos de primera necesidad y que son de gran utilidad para la comunidad”.