Funcionarios del Primer Juzgado de Policía Local de Talca, realizan donación en utensilios esenciales para el cuidado de adultos mayores en condición de postrados

0
66

El pasado 01 de octubre del presente, miembros del Primer Juzgado de Policía Local de Talca, llevaron a cabo una acción solidaria en la Casa del Padre Manolo.

La visita al Hogar de ancianos con enfermos postrados, fue encabezada por la magistrada Maria Victoria Lledó, quien estuvo acompañada de Pamela Quezada, Claudio Espinoza, Claudio Castillo, Geraldine Morrison, Evelyn Loyola, Carolina Ponce, Nirson Castillo, Mario Parot, Carlos Cabezas, Margarita Astudillo, Rodrigo Espinoza.

En la oportunidad, fueron donados 25 paquetes de sabanillas desechables (total 200 unidades) y 30 paquetes de toallas húmedas para adultos, elementos de gran utilidad y costo para quienes están a cargo de cuidar a diario, a pacientes con condiciones muy complejas de salud. Al respecto el alcalde de Talca, Juan Carlos Díaz valoró presencia y participación en esta acción de los miembros del Primer Juzgado de Policía Local manifestando que “como país hemos vivido momentos muy complejos en lo económico y en la salud, dificultades que son una oportunidad para sacar lo mejor de cada uno. Este es un ejemplo de empatía y solidaridad al más vulnerable, y acciones como ésta deberían replicarse en todos los ámbitos de nuestra sociedad. No me queda más que felicitarlos por colaborar nuevamente con la Casa del Padre Manolo”.