FUNCIONARIOS DE LA DIRECCIÓN DE OBRAS MUNICIPALES, REALIZAN DONACIÓN DE ÚTILES DE ASEO A PERSONAS DE LA TERCERA EDAD DE CENTRO DIURNO

0
474

Este jueves 04 de noviembre, miembros de la DOM llevaron a cabo una acción solidaria en el Centro del Adulto Mayor Talca, sector Carlos Trupp.

Los miembros de la DOM, fueron recibidos con gran entusiasmo por los adultos mayores, quienes además les brindaron una entretenida tarde de convivencia.

En la ocasión, la encargada del Centro Bárbara Toloza, agradeció la presencia de los funcionarios haciendo mención a la “importancia que tiene para nuestros abuelitos la compañía. Las puertas quedan abiertas para que nos visiten cuando quieran”, añadió.          

En este sentido, el alcalde de Talca, Juan Carlos Díaz destacó la labor social del equipo de la DOM, expresando que “instancias como éstas llenan de satisfacción el alma. Nuestros adultos mayores merecen pasar sus últimos años de manera digna, rodeados de amor, compañía y entretención.  No me queda más que felicitarlos por la hermosa tarde que brindaron a las personas de la tercera edad del Centro Diurno Talca”.

La donación consistió en utensilios de aseo personal como shampoo, acondicionador, pasta y cepillo de diente, colonia, desodorante, toallitas húmedas, jabón, papel higiénico, todo en sus respectivas bolsitas destinadas a cada uno de los 31 miembros del Centro Diurno.