TERCER JUZGADO DE POLICIA LOCAL REALIZA DONACION EN ALIMENTOS A COMEDOR SOLIDARIO

0
109

El pasado 03 de noviembre, personal del Tercer Juzgado de Policía Local de Talca, realizó una importante donación en alimentos congelados al Comedor Solidario de Insuco.

Al respecto, el alcalde de Talca, Juan Carlos Díaz Avendaño agradeció el aporte que consistió en 107 bolsas de 250g de choclo; 75 bolsas de 250g de ensalada primavera; 11 bolsas de 250g de carne molida; 15 bolsas de arvejas de 1 kilo cada una y 4 bolsas de kilo de zapallos en cubo. “Quiero felicitarlos por esta importante entrega, la que habla de su compromiso y empatía con los talquinos más necesitados. Si bien, las cosas en nuestro país han prosperado de manera gradual, los invitamos a seguir apoyándonos para continuar trabajando en esta gran obra”.

 La donación al Comedor Solidario de Insuco, es resultado de la colaboración de todos los funcionarios de planta y contrata del Tribunal. La entrega fue realizada por Marcela González Carreño, Carol Salas Espinoza, Susana Carvacho Neira, Nelly Ramos Bravo y Militza Ilufi Véliz.