Oficina municipal del sector Bicentenario permanece abierta para la realización de trámites en época estival

0
236

“Invito a la comunidad a realizar sus trámites acá. Queremos construir una ciudad a 10 minutos que nos permita, no solamente hacer estos trámites sino que también la convivencia con la familia”, señaló el alcalde de Talca, Juan Carlos Díaz.

Una variedad de servicios más cercanos a la comunidad de la zona oriente de la ciudad es la que ofrece la oficina municipal emplazada en el sector Bicentenario de Talca, en calle 36 Oriente #3431, frente a la Plaza de la Independencia.

“A todos los vecinos del sector nororiente quiero recordarles que tenemos la oficina de Bicentenario y Valles del Country, pero que da cobertura a todos los habitantes de la zona oriente. Por eso los invito a realizar sus trámites”, expresó el alcalde de Talca, Juan Carlos Díaz.

La máxima autoridad comunal señaló que en dichas dependencias existen cajas pagadoras y se puede realizar trámites de la Dirección de Tránsito para el pago de permisos de circulación, así como también de la Dirección de Obras Municipales.

Además, está la Unidad de Rentas y Patentes Comerciales, Seguridad Municipal, Dirección de Desarrollo Comunitario, Inspección Municipal, Casa de la Mujer y Casa del Adulto Mayor. Junto con ello, Díaz informó que en este mismo punto se está realizando la entrega de contenedores para reciclaje.

Finalmente, el jefe comunal recordó que aledaña a la oficina municipal se encuentra una sucursal de la Farmacia Junto A Ti.

“Invito a la comunidad a realizar sus trámites acá. Queremos construir una ciudad a 10 minutos que nos permita, no solamente hacer estos trámites sino que también la convivencia con la familia”, manifestó el alcalde Juan Carlos Díaz.

Cabe señalar que la oficina municipal del sector Bicentenario atiende de lunes a jueves en horario continuado de 09:00 a 17:15 horas; mientras que los días viernes el horario de atención continuado es de 09:00 a 20:00 horas.