Alcalde de Talca inauguró graderías para Club Deportivo Brilla El Sol

0
122

“Se entrega dignidad tanto a los jugadores como a los espectadores”, dijo el jefe comunal. 350 localidades para ver de mejor forma los encuentros deportivos.

El alcalde de Talca, Juan Carlos Díaz, en su constante afán por contribuir a la actividad física y el esparcimiento de la familia, inauguró un anhelado sueño del Club Deportivo Brilla El Sol: las graderías, el espacio donde los fanáticos pueden disfrutar los encuentros en forma cómoda y segura.

Con una capacidad de 350 localidades, las nuevas instalaciones tuvieron un costo de 28 millones de pesos, financiados por la Municipalidad de Talca.

“El Club  Deportivo Brilla El Sol realizó un gran logró, como era su cancha de pasto sintético con iluminación, pero le faltaban sus graderías. Frente a lo cual se acerca el Presidente del Club Deportivo para realizar esta gran obra que era tan necesaria para entregar dignidad, tanto a los jugadores como a los espectadores. Se presupuestó y logramos ejecutarla durante este año 2022. Viene a contribuir y consolidar este proyecto que vienen trabajando hace bastantes años”, señaló el edil.

El constante impulso al deporte ha sido una de las constantes de la gestión del alcalde Juan Carlos Díaz. Las vecinas y vecinos de la comuna han manifestado que una de las prioridades es otorgar espacios para realizar actividad física. Es en ese contexto que el jefe comunal se comprometió a mejorar la infraestructura y logró el apoyo del Concejo Municipal.