Con gran éxito Talca dio inicio a show en beneficio de Licantén

0
162

Con más de 5 mil personas disfrutando del show del artista talquino Aka4:20, Marcianeke y otros exponentes de la música urbana nacional, se concretó esta actividad que tenía por objetivo juntar recursos para la comuna más afectada de la región del Maule, por las precipitaciones vividas la semana pasada en nuestro país.

Ni la lluvia ni el frio que se vivió este domingo en la capital maulina, impidió que más de 5 mil talquinos, principalmente jóvenes y familias, se reunieran en el Gimnasio Regional Manuel Herrera Blanco, para ir en ayuda de los damnificados de Licantén.

La iniciativa denominada “Talca ayuda a Licantén” fruto de un acuerdo, entre el artista nacional Bastián Demonte, más conocido en la escena musical como AK4:20 y el alcalde de Talca, Juan Carlos Díaz Avendaño hicieron posible esta actividad, permitiendo que los talquinos y talquinas adquirieran su entrada a un módico precio junto con ayuda en alimentos no perecibles, útiles de aseo o ropa de cama, lo cual, irá íntegramente para la comuna de la región del Maule más afectada por las precipitaciones vividas la semana pasada en nuestro país.

Al respecto, el alcalde de Talca, Juan Carlos Díaz Avendaño declaró: “Estoy muy contento, muy conforme con la gran acogida que ha tenido este evento. Sin duda, hemos logrado unir la música con la solidaridad y por ello, estoy agradecido de Bastián Demonte por esta invitación y esta alianza que se ha generado para traer este tremendo evento a nuestra ciudad y cumplir con el objetivo final que es ayudar a tantas familias que no la están pasando muy bien en Licantén y que necesitan más que nunca de nuestra ayuda”.

Los más de 5 mil talquinos presentes han podido disfrutar de este evento, que contará con la presencia de AK4:20, Marcianeke, King Sabagge, Gino Mella, Jere Klein, Grupo Salvaje, Intocables de Chile, Mc Seba Uribe, Pancho Zúñiga y DJs talquinos. La comuna además, irá en apoyo a Licantén, no sólo con lo reunido en el evento, sino también con sus direcciones de salud, medioambiente, aseo y ornato, operativo, entre otros.