Alcalde Juan Carlos Díaz invita a la comunidad a participar del desfile de carros alegóricos de la Fiesta de la Primavera

0
405

La Plaza de Armas de Talca y la calle 1 Sur serán el escenario del gran desfile de comparsas y carros alegóricos de la Fiesta de la Primavera 2023, con los que se llenará el centro de ciudad de colores, alegría y música, coronando el trabajo en comunión de los distintos barrios.

El alcalde de Talca, Juan Carlos Díaz, invitó a la comunidad a ser parte de esta actividad que se desarrollará el sábado 21 de octubre desde las 18:30 horas, con muchas sorpresas y con la participación de los establecimientos educacionales, integrando a los barrios y la comunidad estudiantil de la comuna. Además, la jornada culminará con la actuación del grupo La Rosa.

“Queremos vivir una fiesta de unidad, de alegría, con una masiva participación, donde la comunidad podrá apreciar el trabajo de los dirigentes vecinales y vecinos, así como también de todos los colegios que participarán. Esperamos que la gente participe y a apoye también al desfile de carros alegóricos y a las comparsas. Al final tendremos un show musical que promete hacer bailar a todos los asistentes”, afirmó el jefe comunal.

Cabe señalar que en dicha jornada no sólo desfilarán los 10 territorios de la Fiesta de la Primavera: verde, azul, amarillo, fucsia, rojo, plateado, blanco, calipso, morado y naranjo; sino que también lo harán los establecimientos educacionales municipalizados de la comuna. Las comparsas y los carros alegóricos iniciarán su desfile desde 11 Oriente, recorriendo toda la calle 1 Sur, hasta llegar a la Plaza de Armas donde estará ubicado también el jurado que determinará la mejor presentación en base a la temática escogida para este año como fue el caso de dibujos animados.