¡Este sábado! Municipalidad de Talca trae a la FMS en un show gratuito para la comunidad

0
312

La emoción y el freestyle se tomarán el escenario del Gimnasio Regional de Talca este sábado 28 de octubre desde las 15:00 horas, con uno de los eventos más esperados del año que promete ser inolvidable para los amantes del rap y la música.

Lo anterior es posible gracias a la gestión del alcalde de Talca, Juan Carlos Díaz Avendaño, quien señaló que, si bien, el evento es gratuito, los interesados deberán contar con entradas para acceder al Teatro Regional. “Poder traer este evento a nuestra comuna nos permite poder brindar más oportunidades de entretenimiento y cultura a los jóvenes amantes del freestyle. Por eso, quiero invitar a la comunidad a solicitar sus entradas ingresando a https://fms.tv/calendario/ o acercándose a nuestra Casa de la Juventud, ubicada en 1 Oriente #1640”. Además, señaló que, quienes acudan presencialmente a la Casa de la Juventud, podrán participar por pases meet and great con los protagonistas.

Por su parte, desde Urban Roosters, comunidad de hip hip creadora de la FMS, valoraron la instancia, manifestando su apoyo a la Región del Maule, recordando la emergencia vivida durante agosto. “El rap no tiene fronteras ni límites y al ritmo del freestyle daremos la vuelta a esta situación con un doble evento, por y para la gente de Talca, en el que la generosidad y las acciones benéficas serán las principales protagonistas”. Para obtener más información y estar al tanto de las últimas novedades sobre la FMS en Talca, los interesados pueden visitar las redes sociales de la Casa de la Juventud (Instagram @casadelajuventud_talca) y de la FMS.