TALCA SE VESTIRÁ DE LUZ PARA ESPERAR LA NAVIDAD

0
344

Este viernes 15 de diciembre la Plaza de Armas se llenará de luces, colores y música con la época del año más querida por todo el mundo, y es que, el ambiente navideño tiene esa magia que reúne familias y devuelve la ilusión.

El centro de Talca será iluminado desde la 6 oriente por 1 sur, hasta la calle 1 oriente, intervención acompañada de varios puntos focales decorativos que, sin duda, serán codiciados a la hora de tomar una buena foto navideña. En la Plaza de Armas, en tanto, el protagonista de esta celebración que todos los asistentes veneran, será el infaltable árbol de Navidad de 14,5 metros que estará en el corazón de la ciudad para deleitar a los miles de niños y niñas, que se espera, presencien esta imponente intervención.

El alcalde de Talca, Juan Carlos Díaz, invitó a la comunidad a ser parte del espíritu navideño, disfrutando en familia de la ornamentación especialmente prepararada para la época del año que estamos viviendo.

“Nuestro centro y Plaza de Armas se transformarán con luces, decoración y adornos navideños para que todas las familias talquinas, especialmente los niños y niñas, comiencen a vivir la magia de esta celebración tan esperada por ellos. Esto es parte de las actividades que en Talca hemos diseñado para finalizar el año de manera óptima y esperar el 2024 con el mejor de los ánimos”, afirmó el jefe comunal. 

Junto con ello y para realzar el atractivo del paseo, estará el Mercado de Arte, en el que emprendedores ofrecerán una selección de llamativos regalos y, además, un mercado de food truck para tomar un descanso. Los asistentes, podrán disfrutar desde el 15 al 31 de diciembre de todo esto y más, porque los tradicionales villancicos estarán ubicados en la Plaza de Armas, entre 20.30 a 22.30 horas. Así, la Navidad 2023 se ampliará a la tradicional feria navideña que se realiza cada año en Alameda, desde el 13 al 24 de diciembre, junto con el mágico show de la Caravana Coca Cola que, este año se realizará frente al Estadio Fiscal de Talca, para luego iniciar su recorrido por distintas calles de la ciudad, el próximo sábado 16 de diciembre de 20.00 a 23.00 horas.