Más de ocho mil personas asistieron a la Feria Costumbrista de Purísima 2024

0
336

Como todo un éxito fue calificada la XVIII versión de la Feria Costumbrista de Purísima, la cual se realizó durante el fin de semana reciente. Miles de personas llegaron hasta la cancha del Club Deportivo Los Pumas de Purísima para disfrutar de música en vivo, artesanía, gastronomía y de muchas otras actividades.

A esta festividad, que une al mundo rural con el urbano, llegaron vecinos de distintos sectores de Talca y de comunas aledañas. Todos ellos, pudieron disfrutar en familia de juegos tradicionales, comida típica chilena, de conjuntos folclóricos, y todo lo que se desarrolló en un grato ambiente.

Al respecto, el alcalde (s) de Talca, Ariel Amigo, manifestó que “estamos muy contentos en nombre de la municipalidad y el alcalde Juan Carlos Díaz, de haber participado de la feria Purísima, donde fueron tres días de vinculación entre el mundo urbano y rural, con una cantidad importante de expositores. La presidenta de la junta de vecinos y habitantes de la localidad estaban muy contentos, porque la participación fue espléndida, nos acompañaron algunas autoridades, las bandas estuvieron a la altura, así que son cuentas alegres respecto a esta festividad del sector rural”.