Más de 150 niños y apoderados de escuela municipal participaron de jornada deportiva de atletismo en Estadio Fiscal de Talca

0
172

La Escuela Municipal de Párvulos Inés Silvester de Artozón, por tercer año consecutivo, realizó su reconocida jornada deportiva de atletismo, esta vez, en el Estadio Fiscal de Talca, lugar donde logró congregar más de 150 participantes, entre alumnos de prekínder y kínder, más sus padres y apoderados.

La actividad tuvo como finalidad promover y fortalecer un estilo de vida saludable e instaurar valores humanos, potenciando los lazos entre la comunidad escolar y las familias. Durante la jornada, niños, niñas, padres y funcionarios del mismo recinto educacional vivenciaron momentos deportivos, de baile, charlas educativas y pudieron compartir de manera distendida durante toda la mañana.

CUPOS DISPONIBLES

La Escuela Municipal de Párvulos Inés Silvester de Artozón, informa que aún posee cupos disponibles para matrículas de prekínder y kinder. Quienes deseen conocer más sobre la incorporación, pueden acercarse a sus dependencias, ubicadas en calle 2 Sur n°1741, entre 10 y 11 Oriente, de 09:00 a 13:00 y de 15:00 a 17:00 horas, otra opción es llamando al 712232427.