Comenzó venta de abonos en verde para el Mundial Sub 17 de la FIFA Chile 2015

0
725

Las entradas podrán ser obtenidas en el sitio web de la FIFA con un 45% de descuento hasta el 6 de agosto, cuando se realice el sorteo de los equipos. Cada persona podrá acceder a un máximo de cuatro entradas y los asientos del recinto serán todos numerados. 

Ya solo faltan seis meses para que comience el Mundial Sub 17 de la FIFA Chile 2015. El puntapié inicial se dará el 17 de octubre, y un día después el balón comenzará a rodar en Talca, donde se jugarán siete partidos en un total de cuatro jornadas a disputarse en el estadio Fiscal, recinto que es una de las ocho sedes que albergará el certamen. 

“Hoy iniciamos la venta de entradas y desde un comienzo hemos estado trabajando en conjunto con la organización y también con toda la comunidad talquina. Nos sentimos orgullosos de ser sede de este gran campeonato y queremos invitar a toda la familia que se haga parte de esta fiesta deportiva, para eso hemos logrado que exista esta primera venta de entradas con un 45% de descuento hasta el 6 de agosto”, comentó el alcalde (s) Juan Carlos Díaz. 

La cita planetaria que reunirá a las futuras estrellas del fútbol mundial ya tiene calendario definitivo, y este martes se dio comienzo a la venta de abonos en verde para las distintas sedes. En Talca, Juan Carlos Díaz, junto con Daniel Salvador, representante del Comité Organizador Local (COL), realizaron el lanzamiento oficial de la venta de entradas. 

En esta primera etapa se venderán ubicaciones en dos sectores, tribuna y andes, y el descuento será aplicado al valor total de 6.800 y 4.000 pesos respectivamente. Los abonos se pueden conseguir en la página web www.fifachile2015.cl, donde cada persona podrá acceder a un máximo de 4 asientos, los cuales serán todos enumerados. 

“Queremos hacer el mejor Mundial Sub 17 de la historia, y esa no es solo nuestra responsabilidad, sino de toda la comunidad de Talca y de las otras sedes. La idea nuestra es invitar a toda la gente a que asista a esta copa de mundo, por lo que esperamos tener la mayor cantidad de público en los estadios y que venga toda la familia. Los accesos son expeditos y tenemos una estructura de mejor nivel para albergar este espectáculo”, señaló el representante del COL, Daniel Salvador.

 [nggallery id=213]