Municipalidad de Talca realizó operativo de limpieza en sector Lomas de Lircay

0
178

El equipo de “Talca limpia a Talca”, liderado por el administrador municipal y director ejecutivo del programa Junto  a ti, Juan Carlos Díaz, recorrió toda la población, recogiendo la basura, haciendo barridos y destapando canaletas. Además, se desparasitaron y dieron vitaminas a los perros de los vecinos del lugar.  

Desde las 09:00 de la mañana de este sábado comenzó el nuevo operativo de limpieza de la campaña “Talca limpia a Talca. Esta vez fue el turno del sector Lomas de Lircay, donde el equipo liderado por el administrador municipal y director ejecutivo del programa Junto a Ti, Juan Carlos Díaz, realizó un completo trabajo de barrido, recolección de basura y limpieza de canaletas, para afrontar de buena manera las lluvias del invierno.

“Estuvimos en un nuevo operativo en el sector norte de Talca, donde nuestro equipo se desplegó con el fin de dar soluciones a los problemas de basura y cuidado de sus mascotas. Estamos muy conformes con el trabajo realizado a la fecha, ya que la ciudad está cada vez más limpia y preparada para afrontar alguna eventualidad por las fuertes lluvias que puedan venir”, declaró Juan Carlos Díaz.

La oportunidad también fue aprovechada para desarrollar un nuevo operativo canino, para que los vecinos pudieran desparasitar y dar vitaminas a sus perros. “Esta es una muy buena iniciativa de la Municipalidad de Talca, ya que aparte de la limpieza, también se preocupan de nuestras mascotas. Los vecinos lo agradecemos profundamente”, señaló Uberlinda Sánchez, dirigente vecinal del sector Lomas de Lircay.

Los próximos operativos a realizar son los siguientes: 4 de julio, Doña Consuelo; 18 de julio, villa San Agustín; 1 de agosto, Sargento Rebolledo; 22 de agosto, villa Doña Ignacia I; 5 de septiembre, villa San Gabriel; 26 de septiembre, Portal Maule; 10 de octubre, Jardín del Este; 24 de octubre, Don Felipe; 7 de noviembre, Flor de Chile; y 21 de noviembre, población Independencia.

[nggallery id=227]