Municipalidad de Talca entregó implementación deportiva a clubes y escuelas de fútbol de Talca

0
434

El administrador municipal, Juan Carlos Díaz entregó indumentaria completa a los menores, quienes recibieron los regalos en la antesala de la final del campeonato Monumental de Barrios, que coronó a Juventud Paso Moya.

Este sábado se disputó la final del campeonato Monumental de Barrio 2015, organizado por la Corporación Municipal de Deportes de Talca. En la ocasión el administrador de la Municipalidad de Talca, Juan Carlos Díaz hizo entrega de implementación deportiva a la escuela de fútbol Hugo Lagos y al Club Deportivo Aurora de Chile.

Ambas series menores fueron favorecidas con equipamiento deportivo, consistente en camisetas, short, medias y pelotas. En la ocasión asistió el secretario ejecutivo de la Corporación Municipal de Deportes, Rafael Muñoz y el administrador municipal el cual señaló que “hay que seguir potenciando el deporte en los pequeños, darle las herramientas necesarias para que puedan desarrollar sus talentos. Como municipalidad estamos siempre presentes apoyando el deporte en las nuevas generaciones. Queremos buenos deportistas para nuestra comuna”.

Desde el año 2001 Víctor Lagos, fundador de la escuela de fútbol Hugo Lagos se encuentra formando a futuras generaciones del balompié de la comuna. “Siempre una ayuda es muy importante para nosotros, ya que no lucramos con esto, es todo por voluntad. Solo queremos que los niños del futuro tengan deseos de ser unos grandes futbolistas”

La entrega oficial de la indumentaria se realizó antes de que se jugara la final del campeonato Monumental de Barrios, torneo donde se inscribieron 94 equipos y que es organizado por la Municipalidad de Talca. A la final llegaron Juventud Paso Moya y Villa San Antonio, quedando el primero como ganador luego de irse a los penales. Cabe señalar que el vencedor de este tradicional torneo de barrio se llevó un premio de 3 millones de pesos.

[nggallery id=229]